fbpx

Jhonier, hermano de Mauricio Leal, fue capturado por doble homicidio

Jhonier Leal fue detenido por la Fiscalía como presunto responsable de doble homicidio contra su hermano y madre.

Este viernes, el CTI de la Fiscalía hizo un operativo para la captura de Jhonier Leal por la investigación del crimen de su hermano, el estilista de los famosos Mauricio Leal; y su madre, Marleny Hernández Tabares.

Un medio nacional dio a conocer que un juez de garantías aprobó la orden de captura. Todo gracias a que la Fiscalía le exhibió evidencia calificada como contundente que implica al también peluquero, Jhonier Leal.

El capturado será presentado ante un juez de control de garantías donde se juzgará por los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Los investigadores del caso hallaron diferentes inconsistencias en el testimonio que Jhonier rindió, en el que afirmaba que él había encontrado los dos cuerpos.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, «a través de diversas actividades investigativas, de la recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física, allegados a la investigación, se logró establecer que Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, hijo y hermano de las víctimas, podría ser el responsable de la muerte del estilista y su madre».

Por otra parte, aún no se deja a un lado las otras capturas relacionadas con el doble crimen, que consterno a todo Colombia.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: