fbpx

Instagram empezó a probar las suscripciones pagas y contenido Premium

Instagram prueba suscripciones en cuentas personales. Este piloto se hará en EE. UU, pero la famosa plataforma espera expandir el acceso a más creadores.

La red social anunció que, desde este miércoles, iniciara con pruebas de un modelo por suscripciones para sus creadores.

De acuerdo con el comunicado, los ‘instagramers’ podrán establecer un precio mensual de su elección por el contenido, tal como la plataforma OnlyFans. Dicho pago desbloquea un botón de ‘suscripción’ en el perfil de cada creador y da la oportunidad de ofrecer beneficios especiales a sus suscriptores.

Entre las nuevas herramientas que se implementarán podemos hablar sobre las historias creadas solo para suscriptores con stickers interactivos, los ‘en vivo’ exclusivos y las insignias que permitirán a los “instagramers” identificar a sus seguidores más fieles.

Por ahora, las funciones solo estarán para Estados Unidos y un número limitado de creadores, ya que se trata de una “prueba inicial”, según detallaron.

Finalmente, diez ‘instagramers’ tendrán la oportunidad de probar esta nueva función: Alan Chikin Chow, Sedona Prince, Aliza Kelly, Kelsey Cook, Elliott Norris, Jordan Chiles, Jack Jerry, Bunny Michael, Don Allen Stevenson y Lonnie IIV.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: