fbpx

Google trabaja con iniciativa digital para impulsar el turismo en Colombia

Google apoya iniciativa digital para impulsar el turismo en Colombia. Se trata de “Turismo Activo” una nueva a plataforma digital para impulsar a pequeñas y medianas empresas de esta industria.

En primer lugar, hace poco se confirmó una alianza entre la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) y Google Colombia, para activar la iniciativa llamada ‘Turismo Activo’. Esta plataforma busca ayudar a las empresas del sector crear un ecosistema digital para realizar networking; alianzas para sus negocios, capacitaciones en herramientas digitales e intercambiar evidencias buenas prácticas.

Dicha iniciativa está se enfoca en apoyar a las medianas y pequeñas empresas que están en el sector turismo, con recursos para su capacitación e implementación de herramientas de marketing digital y que así fortalezcan sus negocios en el escenario digital.

Por otra parte, lo que harán las marcas con este proyecto es realizar la digitalización de catálogos, creación de vitrinas virtuales para sus productos turísticos. También recibirían concejos para promocionar mejor sus negocios en algunas plataformas digitales

Finalmente, las organizaciones encontrarán cursos, webinars sobre temas como administración de costos, la elaboración de indicadores, implementación de protocolos de bioseguridad, tendencias turísticas, entre otros insumos que permitirán desarrollar y fortalecer sus negocios.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: