fbpx

Fanático de Karol G se tatuó su nombre en el rostro y generó miles de comentarios

¿Qué tan fan hay que ser de alguien para tatuarse su nombre en el rostro?  Pues un hombre lo hizo con la “Bichota”, Karol G.

El fanático de la cantante se hace llamar en las redes sociales como Patriarca Leviatán e impactó al mostrar que tatuó en su mejilla el nombre de Karol G.

Actualmente, Karol G es una de las cantantes más respetadas de Colombia. La carrera musical de la joven paisa ha estado marcada por el éxito que la han llevado a la cima de muchos países y a ganar la admiración de millones de personas.

Muchos muestran este amor por la “Bichota” con mensajes en las redes sociales, otros se pintan el cabello con el característico azul verdoso, entre otras cosas. No obstante, un fan de la cantante llamó la atención con una controversial muestra de admiración: se tatuó su nombre en el rostro.

Un hombre que se hace llamar en las redes sociales como Patriarca Leviatán conmociono al mostrar que tatuó en su mejilla el nombre de Karol G. “Te amo Bichota”, escribió el fanático en el post que mostró este “detallito”.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: