fbpx

Establecimiento nocturno de Cali fue clausurado por aceptar menores de edad

Según Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, en el lugar comercial fueron encontrados seis menores de 18 años quienes, al parecer, no estaban bajo el cuidado de adultos.

De acuerdo con lo informado por el Subsecretario, en el establecimiento fue hallado un menor de edad de 15 años consumiendo alcohol.

Los seis jóvenes fueron dejados a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia que se encargó de realizar el proceso de restablecimiento de derechos.

«Tenía la presencia de seis menores, incluso había uno de ellos que estaba consumiendo licor al interior de este, por eso fue cerrado. En compañía de la Policía los menores fueron llevados, temporalmente, a un lugar de paso», señaló Dranguet.

Asimismo, el Subsecretario informó que en esa zona fue clausurado otro establecimiento que se encontraba operando sin los papeles requeridos para estar abierto al público.

«Estuvimos en el territorio verificando que tuvieran los requisitos para operar normalmente y este no tenía ningún documento para funcionar legalmente», comentó Dranguet.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: