fbpx

España levanta las restricciones y permite el ingreso de Colombianos

Levantaron las restricciones para el ingreso de colombianos a España. Las autoridades de ese país habían implementado la medida temporalmente por la pandemia.

Desde este jueves España decidió dejar de hacer valer las restricciones temporales de viajes por motivo de la pandemia a los viajeros residentes en; Colombia, Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

El Boletín Oficial del Estado publicó una orden del Ministerio del Interior, luego la recomendación de la Unión Europea (UE) efectuada después de revisar esas limitaciones.

Además, se quitan las restricciones a los residentes en China, Canadá, Australia, Baréin, Indonesia, Kuwait, Nueva Zelanda, Catar, Ruanda, Arabia Saudí, Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos.

Por otra parte, los detalles para decidir los terceros países a los que se les debe levantar la actual restricción de viaje incluyen la situación epidémica y la respuesta general a la covid, entre otros.

Esta es una gran noticias, pues muchos colombianos llegaron en las festividades al país y no habían podido regresar a su cotidianidad.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: