fbpx

En video: Río Desbaratado se desbordó dejando gravemente afectadas a varias casas entre Valle y Cauca

Esta lamentable situación tuvo lugar este lunes festivo, diferentes imágenes muestran como el agua del río corre en los municipios de Miranda y Florida, afectando a más de 70 familias.

Las fuertes lluvias presentadas en ese sector lograron que los ríos Desbaratado y Güengüe se desbordaran y se metieran a los municipios de Miranda y Florida, que demarcan los límites entre los departamentos de Cauca y Valle.

De acuerdo con un medio nacional, el primer reporte informa que son casi 70 familias afectadas por la creciente que se metió en los hogares dañando varios muebles y enceres.

Sin duda, la lluvia en el Valle del Cauca ha sido muy fuerte y eso ha desenlazado un estado de alarma en las autoridades y todos los habitantes. No obstante, el desbordamiento de estos dos ríos afectó fuertemente a estos dos municipios.

De hecho, otros lugares de estos departamentos también sufrieron por el efecto del clima y en los últimos días se han reportado derrumbes y otras consecuencias que afectan la movilidad de sus habitantes.

Videos de desbordamiento de río entre Valle y Cauca

Las redes sociales no han parado e informan con imágenes cómo se vivió el crecimiento de este caudaloso río que pasó por al frente de las viviendas e irrumpió en algunas de ellas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: