fbpx

El «conejo malo» llega a Colombia: Bad Bunny confirmó que estará en Medellín

¡Lo más esperado! Bad Bunny tendrá concierto en Colombia en noviembre del 2022. La preventa de boletería empezara el próximo 28 de enero.

El año 2022 llegó con noticias fantásticas para todos los fanáticos de conciertos y artistas que muy poco se ven viniendo a Colombia, desde Miley Cyrus, pasando por Coldplay, hasta Harry Styles llegarán al país.

Los shows musicales no paran, pues se une uno de los artistas más escuchados en los últimos tiempos, representando al género urbano: Bad Bunny.

De acuerdo con lo confirmado, el puertorriqueño tendrá inicialmente una presentación en el país para el próximo 18 de noviembre. El concierto, será en la ciudad de Medellín, cuna del género urbano.

Por medio de su cuenta de Instagram que Bad Bunny confirmó dicha fecha, en un video en el que aparece también su novia, Gabriela Berlingeri. En el post, ambos aparecen teniendo una cena romántica al lado del mar. “Yo espero que no me dejes sola”, le dice Berlingeri, a lo que él le responde: “Tengo que trabajar y hacer cosas, pero nunca te dejaría sola”.

La venta de boletería estará disponible desde el viernes 28 de enero a las 12 del mediodía ¡Bad Bunny en Colombia!

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: