fbpx

Crecen los rumores sobre el regreso de GoldenEye 007

A casi 25 años de su lanzamiento, se ha dicho de todo sobre GoldenEye 007. En pocas palabras, se habla del juego que demostró que las consolas también eran territorio viable para el first-person shooter. Incluso, cuando se trata de un género que por excelencia se asociaba al PC gaming.

En ese momento, la desarrolladora Rare entregó un título que planteó un modelo FPS en el que el objetivo principal no era eliminar enemigos. Por el contrario, cada nivel estaba diseñado para cumplir otro tipo de objetivos como rescatar rehenes, destruir computadoras, usar gadgets y emplear elementos de stealth.

Lea también: Razones por las que un jugador profesional de videojuegos gana tan bien

Asimismo, estaba el modo multiplayer, un auténtico hito que reforzó la idea de que Nintendo 64 era la consola ideal cuando se trataba de sesiones de varios jugadores.

Sin embargo, luego de su histórica irrupción, a GoldenEye 007 le recayó una secuela espiritual en la forma de Perfect Dark. Aunque este último sí ha gozado de ports para otras plataformas, la aventura de James Bond sigue existiendo solamente para Nintendo 64.

Ahora, todo apunta a que el juego está de regreso, pero solo en Xbox. Así las cosas, parece que las trabas legales entre la titular de la propiedad intelectual del 007 y las poseedoras de los derechos del juego fueron resueltas.

De interés: ¿Cuál es el videojuego más vendido y la consola más usada?

Por su parte, la página web TrueAchievements publicó la lista completa de los 55 logros que, de ser verídica la información, tendrá el port.

De otro lado, la comunidad señala que la cuenta oficial de James Bond informó que este 2022 se celebra el 60° aniversario de la franquicia fílmica e invitó a estar atentos a anuncios, eventos y nuevo contenido a lo largo de este año.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: