fbpx

Conozca los precios de boletería inicial para el Mundial Catar 2022

Se aproxima el Mundial Catar 2022 ¿Cuál es el precio inicial de las boletas? Los administrativos no han anunciado cuántos fanáticos serán admitidos en los estadios, esto considerando la pandemia de Covid-19.

La venta de las entras para el Mundial de fútbol de Catar (21 de noviembre-18 de diciembre) inició este miércoles con precios más bajos que los presentados en las anteriores ediciones, según lo manifestó la FIFA en un comunicado.

Por medio de un sistema de sorteo se permite a los candidatos espectadores internacionales comprar entradas a un precio inicial de 69 dólares (61 euros), lo que supone un tercio menos que los precios vigentes en el Mundial de Rusia 2018.

El precio de una entrada para la final podría llegar a costar unos 1.607 dólares (1.422 euros).

Aquellos que son residentes del país o trabajadores migrantes, han tenido un trato que genera polémica. Pues estos pueden adquirir entradas por 11 dólares, algo menos de 10 euros.

Para las personas que se inscriban ahora para las diferentes ofertas, para un partido concreto, una selección en particular o reservar para un estadio, participarán en un primer sorteo que tendrá lugar el 8 de febrero. Los ganadores serán anunciados antes del 8 de marzo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado:

Cata