fbpx

Britney Spears vuelve a desafiar la censura de Instagram con semidesnudo

Britney Spears ha sido una de las celebridades que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, luego de ganar una batalla legal contra su familia que le permitió tomar el control de su vida. Cabe señalar que, la artista estuvo bajo la custodia de su padre, James Spears, durante 14 años, quitándole el derecho de decidir sobre su vida personal, profesional y económica.

Ahora, a manera de celebrar su libertad y la tranquilidad que siente después de este agotador proceso, la ‘Princesa del Pop’ compartió una foto sin ropa en Instagram. Aunque la red social tiene políticas estrictas frente a los desnudos, ella solo tapó algunas partes de su cuerpo con unos pequeños emojis.

Lea además: Britney Spears reveló a sus fanáticos que quiere ser madre nuevamente

“La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, fue el mensaje que acompañó a la publicación, que no tenía activados la herramienta de comentarios. Por eso, algunos usuarios recurrieron a Twitter para opinar sobre el post.

La instantánea de la famosa por canciones como ‘Oops!…I Did It Again’ y ‘Baby One More Time’ ya cuenta con más de 2.3 millones de ‘Me gusta’ entre sus fanáticos. Sin embargo, muchos también la criticaron por su decisión de mostrar más de la cuenta.

Vea también: Estas son las fotos más sexys de Maluma en Instagram

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: