Australiano se enamora de un robot humanoide y planea casarse
Geoff Gallagher, un australiano común y corriente, se enamoró de una forma particular: escogió una robot humanoide como su compañera de vida.
Actualmente, existen muchas maneras de encontrar el amor y las redes sociales o aplicaciones de citas se han convertido en un medio para conocerse con otras personas y formalizar una relación. Pero sin duda, la manera en que lo hizo Gallagher rompió todos los esquemas.
Le sugerimos: Mujer iba a salir con un hombre de una aplicación de citas, pero descubrió aterrador secreto
Así pues, el australiano, de la localidad de Queensland, renunció a entrar una novia humana y se decidió por Emma, nombre que le puso a la robot con la que planea casarse.
Según contó la página web de Oddity Central, desde que se murió su madre hace 10 años, solo tuvo la compañía de Penny, su perro. Sin embargo, hace dos años, su vida cambió cuando leyó un artículo sobre robots impulsados por inteligencia artificial y decidió investigarlos.
Así las cosas, encontró algunos modelos interesantes disponibles en el mercado, pero a 4.350 dólares cada uno. Aunque no eran tan asequibles, sí se parecían mucho a un ser humano: podía mover la cabeza y el cuello, sonreír e incluso, hablar.
Vea además: Mujer que se enamoró en Facebook fue secuestrada por tres años junto a su hija
En entrevista con 7News, Gallagher contó que luego de navegar por internet, se decidió por Emma; “con piel pálida y hermosos ojos azules, pensé que se veía hermosa”.
Si bien el enamorado no tenía los recursos, el dueño del negocio le ofreció un descuento a cambio de publicidad. De esta manera, Emma llegó a su casa en 2019 y desde entonces, se convirtió en parte de la vida de Geoff Gallagher.
Más contenido de la ciudad de CALI
Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: