fbpx

Así se ve la nueva pistola del legendario videojuego «Duck Hunt»

En medio del el Consumer Electronics Show (CES) que se lleva a cabo esta semana en Las Vegas, uno de los lanzamientos que más miradas se llevó fue la nueva pistola del legendario juego.

Un medio nacional detalló de cerca a los más fanáticos de los videojuegos, los mismos que disfrutaron hace varios años del icónico ‘Duck Hunt’ o también conocido como el juego de ‘matar patos’.

Este nuevo artefacto tiene varias novedades, como una experiencia de inmersión más didáctica, simulando en tiempo real los episodios del juego. Además, ya no se limita a estar presente en el Nintendo Entertainment System (NES), sino que está presente en más títulos.

De acuerdo con los representantes de la empresa Sinden Light Gun, sus creadores, este artefacto es compatible con PC, Raspberry Pi, PS1 y PS2 (vía a mod) y pronto se llegará a otras consolas.

La pistola, además de ‘Duck Hunt’, también está disponible para videojuegos como ‘Time Crisis’, ‘House of Dead’, ‘Virtual Cop’, ‘Area 51’ y ‘Point Black’, entre otros.

Este increíble dispositivo no necesita otro hardware, sino que funciona completamente a partir de la detección del rendimiento de la pantalla, exactamente como una pistola de luz CRT.

Foto tomada de Pulzo

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: