fbpx

Así quedaría la posible alineación de la Selección Colombia contra Honduras

La Selección Colombia tiene todo listo para enfrentar a Honduras en un amistoso este domingo que se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium, Fort Lauderdale (Estados Unidos).

Aunque aún no han revelado la alineación oficial para el encuentro, ya empiezan a circular los primeros rumores sobre la formación de Reinaldo Rueda para este partido de preparación. Además, servirá para seguir de cara a la doble jornada que se avecina en las Eliminatorias Sudamericanas.

Por su parte, Fabio Poveda, en el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, entregó los nombres que tiene en mente el estratega vallecaucano para el juego.

Lea además: Luis Díaz se convirtió en el futbolista colombiano más caro del mundo

Así pues, el onceno inicialista estaría formado por José Luis Chunga, Andrés Román, Andrés Llinás, Homer Martínez, Álvaro Angulo, Daniel Giraldo, Andrés Colorado o Steven Vega; Juan Fernando Quintero, Yimmi Chará, Harold Preciado; Miguel Ángel Borja.

En ese sentido, todo estaría dicho para que este domingo, el combinado nacional que la casta para buscar una victoria que le de pasos de confianza con miras a lo que enfrentará en el camino al Mundial de Catar 2022. 

Así las cosas, todo estaría dicho para que el domingo, el combinado nacional, salga a la cancha a buscar una victoria que le dé confianza de cara a lo que se viene en el camino al Mundial Catar 2022.

Vea también: TOP 5 de los 50 goleadores del siglo XXI, Falcao García está en la lista

Por su parte, la FCF reveló la terna arbitral que estará presente en el juego frente a la ‘Bicolor’.

  • Árbitro Central: David Gómez (Costa Rica)
  • Asistente 1: Jermaine Yee Sing (Jamaica)
  • Asistente 2: Víctor Ramírez (Costa Rica)
  • Cuarto árbitro: Steffon Dewar (Jamaica)

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: