fbpx

Aprende a silenciar al Asistente de Google con una sencilla palabra

¡Es el momento! Ahora puedes silenciar al Asistente de Google con una sencilla palabra.  La próxima vez que se active accidentalmente o misteriosamente no será un problema.

Tu altavoz inteligente trabaja 24 horas al día para estar a tu disposición, en medio de ese afán, el dispositivo escucha hasta lo que no debe escuchar. Sin embargo, para esos momentos en los que responden accidentalmente, el Asistente de Google ahora se pueden silenciar rápidamente diciendo “¡Stop!”.

En los últimos tiempos, se ha convertido en una investigación el tratar de descubrir qué desencadenó el sonido reconocible de nuestros dispositivos con el Asistente de Google. Más que todo cuando nadie pronunció específicamente las palabras que hacen que este funcione: “Hey, Google”.

Pues, los dispositivos con frecuencia malinterpretan frases que suenan similares, por ejemplo, desde discusiones sobre “caniches grises” hasta mencionar Sy Snootles de Star Wars (sucede con más frecuencia de lo que piensas) han dado vida al Asistente de Google.

En la mayoría de casos, los parlantes inteligentes no responden más después del timbre y simplemente pueden ignorarse, pero de vez en cuando pensarán que se les ha hecho una pregunta que requiere una respuesta larga que nadie quiere escuchar.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: