fbpx

Aplastando cabezas como Mario Bross, Rodolfo Hernández celebra éxito en las encuestas

Este viernes, el candidato presidencial Rodolfo Hernández publicó un video en Twitter celebrando su reciente éxito en las encuestas presidenciales. Simulando ser Mario Bross, el candidato aplaudió que su favorabilidad subió entre los colombianos.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía por el apoyo que le han brindado en este proceso electoral.

Vea además: Gustavo Petro puntea en las encuestas presidenciales, según Invamer

Cabe recordar que, en días pasados el exalcalde de Bucaramanga se convirtió en blanco de los seguidores de Gustavo Petro, lo que puso en tela de juicio la estrategia mediática del líder de la Colombia Humana.

Al respecto, se reactivaron los rumores que afirman que el senador tendría a su disposición las conocidas “bodegas de internautas” para atacar a sus contrincantes.

Por su parte, el bumangués inició la batalla contra el petrismo por un video que reveló, donde el orense enalteció la estrategia en redes sociales del ingeniero. Incluso, en una Asamblea Nacional de su partido político, Petro aceptó la superioridad del equipo de Hernández.

Le sugerimos: El abecé sobre la inscripción de la cédula para las elecciones 2022

Por eso, se desató una pelea entre el ingeniero y los simpatizantes de Petro, lo que llevó al fundador de Liga de Gobernantes a afirmar que el congresista cuenta con al menos 500 jóvenes dedicados a desvirtuar lo que dicen sus adversarios. 

Sin embargo, el candidato por el Pacto Histórico ha manejado esta discusión con pinzas, solo respondiendo al video publicado por el santandereano.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: