fbpx

Andy Rivera revela que desarrolló trastorno alimenticio hace un par de meses

Andy Rivera apareció en sus historias de Instagram, luego de un tiempo de ausencia, para explicarles el por qué de esta situación. Para ello, escribió un texto contando que se obsesionó con la idea de controlarlo todo dentro de su carrera como artista, pero se olvidó de su salud.

Aunque confesó que le cuesta mucho tocar el tema, prometió estar con sus seguidores lo más pronto posible.

De hecho, los mensajes de apoyo fueron tantos que decidió abrirse un poco más y revelar más detalles sobre su situación. De hecho, sucedió cuando recibía buenas noticias en su carrera.

Lea también: Andy Rivera sufrió estrés emocional por la situación con Lina Tejeiro

El intérprete de ‘Fuego’ contó que todo inició a finales de noviembre, por la época de los premios Grammy. Al respecto, aseguró que en ese momento estaban pasando cosas tan “bonitas” en su carrera, que se asustó de pensar que algo fuera a dañarse.

Eso, indicó, hizo que sintiera mucha presión, pues no quería fallarle a nadie y se obsesionó con “hacer todo perfecto” y mejorar su aspecto físico. “Empecé a hacer clases de inglés, clases de guitarra, a entrenar como un loco obsesivo y a hacer una dieta extremadamente restrictiva”, afirmó. 

Sin embargo, su cuerpo comenzó a hablarle y hacerle caer en cuenta que lo estaba llevando al límite. Así las cosas, el reguetonero se fue quedando sin energía para hacer sus presentaciones, sumado al agotamiento, irritación y lo aburrido que se sentía de su dieta.

Vea además: Juan Diego Alvira reveló la verdad sobre su cambio de look

Aún así, él ignoró las señales y continuó con su estricto estilo de vida, hasta llegar a una sobredosis de cafeína y desarrollar un trastorno alimenticio. Según cuenta, solo pensaba en dormir y comer, incluso, cantidades que un ser humano no podría ingerir.

Finalmente, buscó ayuda profesional y le diagnosticaron un trastorno por déficit de atención con hiperactividad, lo que explica por qué se aburre fácil de las cosas. Por fortuna, el cantante se encuentra en recuperación y dice que va muy bien.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: