fbpx

América de Cali estrenará uniforme en 2022: justo en el corazón de los hinchas

América de Cali estrenará uniforme de titular y de suplente para la temporada 2022. Por su parte, Umbro, marca patrocinadora del equipo, ya reveló las primeras imágenes de un par de camisetas que hacen homenaje a la rica historia del club vallecaucano y el legado de Gabriel Ochoa Uribe.

Por su parte, la camiseta titular será totalmente roja, con algunos bastones de un rojo más intenso, recordando viejas épocas en las que América inició su imperio.

Lea también: Juan Carlos Osorio seguirá al frente del América a la espera de nuevos fichajes

Mientras tanto, los hinchas no paran de derramar amor por la nueva indumentaria y esperan con ansias el lanzamiento oficial en las tiendas y página web. Incluso, los comentarios de los aficionados no tienen ningún reparo, pues el diseño les llegó directo al corazón.

Por otro lado, la segunda casaca rinde homenaje al primer uniforme que usó el club escarlata cuando era amateur. Lejos del color que lo caracteriza, la prenda tiene rayas horizontales azul celeste y blancas, simulando la camiseta que llevaron los primeros jugadores en 1925.

Así pues, se trata de los colores representativos del departamento del Valle del Cauca, y, según cuenta la historia, también en homenaje a Racing Club de Argentina en esa época.

Vea además: Tulio Gómez habla sobre los fichajes del América para el 2022

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: