fbpx

Ahora podrás transferir tus chats de WhatsApp de Android a iOS

¡Por fin! Ya no perderás tus chats de Android a iOS con esta nueva función de WhatsApp. La app de mensajería está en la preparación de una función para transferir la copia de seguridad en estos dos sistemas operativos.

La transferencia de la copia de seguridad de WhatsApp de Android a iOS se espera que sea una realidad lo antes posible. Hacer este intercambio de datos no es una función nueva como tal, pero esta no se podía hacer de un sistema operativo contrario al otro.

De acuerdo con un informe de un portal especializado, WhatsApp está trabajando para ofrecer la transferencia de chats de Android a iOS, esto por la nueva versión beta de WhatsApp para iOS 22.2.74 que ofrece la capacidad de importar el historial de chat desde Android.

Según lo filtrado WhatsApp le pedirá al usuario autorización para importar el historial de chat antes de iniciar el proceso.

Para hacer dicha transferencia del historial de chats del Smartphone con Android a un iPhone se necesita instalar la app Move to iOS en el teléfono desde el que se transferirán los chats.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: