fbpx

Adelantan cambios en las notificaciones de WhatsApp

Las notificaciones de WhatsApp estarían próximas a cambiar, según informaron algunos medios especializados en tecnología. Al parecer, los usuarios de la aplicación estarían cerca de conocer quién les menciona en un mensaje o si han recibido una respuesta directa en un chat grupal gracias a una notificación especial.

Así las cosas, las personas empezarían a recibir una notificación diferente que alerta ante estas eventualidad. Sin embargo, aún no se conoce cómo aparecerían estos mensajes en el dispositivo.

Lea también: Whatsapp Wrapped ¿Cómo funciona y de qué trata?

Cabe señalar que, actualmente, la plataforma de mensajería instantánea genera una notificación cuando llega un mensaje nuevo, pero es necesario revisarla para saber si se trata de un texto, mención o contenido multimedia. 

Según indicó WAbetainfo, portal especializado en revelar novedades sobre WhatsApp, esta actualización llegaría para usuarios de dispositivos iOS y por el momento, está presente en la versión beta 2.22.1.71. En ese sentido, no hay certeza sobre la llegada de esta novedad para la versión de WhatsApp en Android.

Asimismo, la compañía de Facebook aún no ha confirmado la fecha en la que lanzaría de manera oficial este cambio y cómo sería su implementación.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: