fbpx

A ‘Choco’ le llueven ayudas tras viralizarse por celebrar cumpleaños de sus perros

‘Choco’, un habitante de la calle en Bucaramanga, se volvió viral en redes sociales luego de ser grabado cuando le celebraba el cumpleaños a uno de sus dos perritos. A través de su cuenta de Instagram, José Luis Matos, nombre de pila del indigente, contó que era Shaggy, su fiel amigo que estaba cumpliendo 4 años.

En la grabación que circula en las plataformas digitales, se ve cuando le pone un gorrito a sus dos mascotas, le parte la torta y le prende velitas. De hecho, reveló que consiguió todos los elementos para la celebración y el cuchillo lo encontró en el parque San Pío, de la capital del departamento de Santander.

A su lado también está La Nena, una perrita que lo acompaña desde hace 10 años por las calles de la ‘Ciudad Bonita’.

De interés: Usted ¿Qué tanto haría por una cerveza? Video viral en redes sociales

De hecho, el momento tan conmovedor no solo estremeció a los internautas, al mismo protagonista le sacó algunas lágrimas mientras ocurría la escena. Al respecto, dijo que ese día estaba triste porque se sentía solo, en especial, en épocas decembrinas.

Proveniente de El Peñón, Bolívar, el joven de 25 años contó que terminó en la calle a raíz del maltrato intrafamiliar del que fue víctima. Sin embargo, tras volverse famoso por el video en Colombia y en otros países, parece que la vida de José Luis dio un giro a su favor y ha recibido varias ayudas.

Le sugerimos: El “encantador de perros” no pudo con el suyo y ahora tiene una demanda

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: