fbpx

Un nuevo protagonista llega para Avatar 2, revelan primeras imágenes

Avatar 2 es una de las entregas que llegan para el 2022 y que genera gran expectativa por el éxito que tuvo la primera parte en 2009. 

Ahora, después de 12 años, revelaron la fecha de estreno de la segunda entrega de la película y la imagen del protagonista.

Así pues, la producción reunirá nuevamente a los personajes que protagonizaron la primera parte: Jake Sully, interpretado por Sam Worthington, y Neytiri, personaje al que dio vida Zoe Saldaña. 

Durante el filme, estos dos personajes formaron una gran familia, pero para sorpresa de todos uno de los hijos es humano. De esta manera, se une al elenco Jack Champion, quien interpretará a Spider, como se hace llamar este niño humano en medio de los Na’vi, pero que en realidad fue bautizado por sus padres como Miles Socorro.

Le podría interesar: Hora de alistar el sillón y las crispetas: estrenos de Netflix de esta semana

De hecho, este sería un hijo adoptivo de la pareja, que nació en la base militar de Pandora, pero era muy pequeño para regresar al planeta Tierra. Por esa razón, decidieron criarlo con los otros niños biológicos, Neteyam, interpretado por Jamie Flatters, Lo’ak por Britain Dalton y Tuktirey por Trinity Bliss.

Al respecto, Jon Landau, productor de la película, explicó que aunque Jake lo acogió, Neytiri siempre lo vio como uno de los destructores de su hogar y asesino de su padre. 

Por último, se espera que la segunda parte de la saga dirigida por el director James Cameron llegue a cines el 22 de diciembre de 2022.

Incluso, parece que este drama familiar tendrá una tercera entrega que se graba en simultáneo con Avatar 2.

Vea además: “Harry Potter: regreso a Hogwarts” estreno un conmovedor tráiler

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: