fbpx

¿Tiene parche para ir a ver el alumbrado de Cali? Pilas con el carné

El alumbrado de Cali se inaugurará el próximo martes 7 de diciembre, en el Bulevar del Río, y para ingresar a los ocho puntos del espectáculo lumínico será necesario presentar el carné de vacunación. 

Cabe señalar que hasta antes del 14 de diciembre se exigirá solo con una dosis, pero después de la fecha será obligatorio contar con el esquema completo. Así lo dictó el Gobierno Nacional en los últimos días. 

Lea también: Petronio Álvarez será el primer evento del país en exigir carné con esquema completo

Por su parte, el alcalde Jorge Iván Ospina precisó que las autoridades de la ciudad serán muy estrictas con la solicitud del documento. Al respecto, aseguró que se trata de una medida extendida para todos los eventos masivos de la capital del Valle, como la Feria de Cali, el Petronio Álvarez y los diferentes conciertos decembrinos.

Por esa razón, la Secretaría de Salud instalará dos puntos de vacunación en el Bulevar del Río, a la altura de la Calle 8 y en la Iglesia La Ermita.

Igualmente, el requerimiento del carné se implementará en los otros puntos del alumbrado:

  • La Calle 5 (desde Comfenalco hasta la Biblioteca Departamental)
  • La Loma de la Cruz
  • El Parque Panamericano
  • La Unidad Deportiva Alberto Galindo
  • El Parque de la Horqueta
  • La Alameda de Siloé 
  • El Parque Longitudinal 72W. 

De interés: Con un costo de $7.871 millones, el alumbrado de Cali 2021 se encenderá el 7 de diciembre

Por otro lado, el mandatario de los caleños dijo que, bajo el lema ‘Te Queremos Cali’, se busca reforzar los principios de la fraternidad, el respeto por la vida y los derechos humanos.

Asimismo, Ospina señaló que se trata de una estrategia de integración y una muestra de resiliencia ante la crisis vivida por el paro y la pandemia del COVID-19.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: