fbpx

Tamaño del pene: según estudio, hombres narizones lo tienen más grande

Existen todo tipo de reglas que intentan establecer una relación entre el tamaño del pene con el de otras partes del cuerpo más visibles. Por ejemplo, está la famosa regla de la L, que indica que entre más alta sea la persona, tienen un miembro más pequeño, y viceversa. 

Para la dicha de los altos y preocupación de los bajitos, esta teoría ya fue desmentida por la ciencia.

Sin embargo, existe otra en la que se relacionan directamente el tamaño del pene con el de la nariz. Así las cosas, querría decir que los narizones están mejor dotados que aquellos que tienen esta parte de su cara más pequeña ¿Pero es cierto o se trata solamente de una hipótesis popular más? 

Lea también: Cuatro tips para llegar al clímax en el sexo con tu pareja

Por su parte, un equipo de científicos japoneses se dio a la tarea de averiguarlo y realizó un estudio que fue publicado en Basic and Clinical Andrology. Para la investigación, analizaron estas y otras dimensiones en los cuerpos de 126 cadáveres autopsiados en la Universidad de Medicina de Prefectura de Kioto entre 2015 y 2019. Todos ellos tenían entre 30 y 50 años. 

Le sugerimos: Dale una chispa emocionante a tu relación con estas frutas afrodisíacas

Inicialmente, las medidas se tomaron con el pene flácido, la nariz y los testículos. Sin embargo, fue imposible medir el miembro erecto, por lo que uno de los científicos decidió estirarlos manualmente.

Cabe señalar que los penes pequeños son más elásticos, así pues, la correlación no se dio con el órgano reproductor flácido.

Al parecer, la conclusión apunta a que sí podría haber algo de verdad en esta norma, aunque aún falta mucho más bagaje investigativo en el tema.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: