fbpx

Sony patentó un nuevo y curioso control móvil PlayStation

Sony prepara un control de PlayStation para jugar en Smartphone, la organización patentó lo que parecería un nuevo mando.

La división japonesa de SIE anunció y publicó la patente esta semana y explicó que el diseño era como un sistema para jugar en un dispositivo junto con dos empuñaduras de control.

Este mando se parece al del PlayStation 4 y eso llama bastante la atención. DualSense fue diseñado para PlayStation 5 y tiene un aspecto más futurista.

La información fue revelada por Videogames Chronicle, ellos también señalaron que este accesorio se está desarrollando de la mejor manera y podrá ser usado con un Smartphone para videojuegos aptos para PlayStation a través de Remote Play o en la nube.

Por otra parte, estas novedades no son tan “locas”, teniendo en cuenta que los controles de PlayStation son compatibles con dispositivos móviles vía Bluetooth.

Esta noticia demuestra que Sony y PlayStation quieren expandir el universo de PS para que los usuarios no necesiten obligatoriamente consolas, sino que puedan usar sus teléfonos y este nuevo control.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: