fbpx

¡Pilas! Modifican horarios para la expedición de pasaportes en el Valle

La Gobernación del Valle anunció que el agendamiento de citas para la expedición de pasaportes tendrá un nuevo horario debido a la alta demanda. 

A través de la Oficina de Pasaportes, la entidad informó que, a diario, se están programando alrededor de 1.200 citas, por lo que decidieron habilitar una nueva hora.

Lea también: ¡Buenas nuevas! Anuncian cambios en la expedición del pasaporte colombiano

Por su parte, el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia, señaló que a partir del 30 de noviembre el agendamiento se hará de manera virtual. Así pues, las personas tienen entre las 12:00 m. y las 2:00 p.m. para ingresar a https://pasaportes.valledelcauca.gov.co/. y agendar su cita, las cuales se programan para el día siguiente. Sin embargo, también tendrán a su disposición un lugar físico en caso de tener dificultades con la plataforma, aunque aún no han informado cuál es.

De interés: Migración reactiva exigencia del pre-registro Check Mig tras superar fallas

Cabe recordar que, la Oficina de Pasaportes está ubicada en la torre B del Centro Comercial Estación, en el norte de Cali. 

A la fecha, la Gobernación del Valle ha expedido más de 150.000 pasaportes, convirtiéndose en la oficina que más documentos expide de este tipo, luego de Bogotá. Además, es la única sede que cuenta con horario extendido desde las 7:30 a.m. y las 4:30 p.m.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: