fbpx

Nuevos detalles sobre la muerte de Mauricio Leal; heridas en el abdomen

El caso del peluquero de famosos, Mauricio Leal, ha sido noticia todos estos días, esta vez un fiscal reveló por qué murió. La verdad empieza salir a luz y se dejan atrás las especulaciones que han rodeado su muerte.

Sin duda, una muerte puede generar estremecimiento en la sociedad, especialmente si es de un famoso. El fallecimiento del estilista ha estado lleno de especulaciones que se han construido a partir de versiones iniciales ofrecidas por familiares y allegados.

Solo días después se empieza a esclarecer la verdad, el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, este jueves detallo datos sobre el fallecimiento de Leal, el pasado 22 de noviembre.

Una de sus primas, Angélica Hernández, descarta totalmente la versión de suicidio e insiste diciendo: “Sabemos que esto no fue un suicidio, esto fue un homicidio. A ellos los asesinaron”.

El fiscal advirtió que aún se deben tomar una semana para poder contar a Colombia qué fue lo que sucedió. Sin embargo, adelantó que Leal “presenta cuatro heridas corto punzantes en el abdomen que le generaron la muerte”.

Diferentes personajes de la farándula le han llorado y dejado varios mensajes, también su hermano Jhonier contó “lo aquejaba una enfermedad que los médicos nunca pudieron resolverle, ni le pudieron quitar los dolores”.

Sobre la madre de los Leal, Marleny Hernández, el fiscal Barbosa confirmó lo que la Policía ya había establecido como causa de su muerte: “hay evidencia de que hay una muerte violenta, un homicidio”.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: