fbpx

Mirando pa’l Dovio: América regresa al Pascual pensando en el triunfo

Este jueves, el América regresa al estadio Pascual Guerrero para enfrentarse contra Alianza Petrolera por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. Luego de la travesía de jugar tres compromisos por fuera del San Fernandino, el próximo 16 de diciembre regresa a su casa a las 6:00 de la tarde.

Cabe recordar que, los ‘Diablos Rojos’ debieron jugar la primera ronda de esta fase semifinal por fuera del Pascual, por cuenta de los I Juegos Panamericanos Junior, los cuales ocuparon el escenario deportivo de Cali desde el pasado domingo.

Le podría interesar: Tulio Gómez considera proyecto para la construcción del estadio del América

Por su parte, la Secretaría del Deporte de Cali viene adelantando trabajos en la cancha para reparar los imperfectos que dejaron las competencias de atletismo.

Al respecto, Carlos Diago, titular de la cartera, aseguró que la parte técnica no tendrá inconvenientes y que su objetivo es garantizar la integridad física de los jugadores. Sin embargo, informó que lo único raro será la parte visual porque el césped no se va a ver uniforme.

Por otro lado, el cuadro rojo no contará con aforo al 100%, pues las tribunas de norte y sur están sancionadas por la Dimayor.

Lea también: Unión Magdalena podría quedarse en la B, Dimayor tomará jugada decisiva

En cuanto al aspecto deportivo, los dirigidos por Juan Carlos Osorio acumulan tres puntos de nueve posibles en su zona. Así las cosas, deberá sumar victorias en sus próximos partidos como local; el siguiente será el domingo en la noche ante Deportes Tolima. 

Dichos resultados, podrían poner a soñar nuevamente al América antes de rematar el cierre del cuadrangular en su visita a Millonarios en Bogotá.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: