fbpx

Masacre en Buga: tres jóvenes fueron asesinados con armas de fuego

En la noche de este martes una masacre en Buga cobró la vida de tres jóvenes identificados como Nicolás Franco, de 22 años; Miguel Ángel Londoño, de 20; y Michelle Di Mauro, de 22.

Según las autoridades, el triple homicidio ocurrió en el barrio El Carmelo, cuando hombres armados ingresaron a la casa donde se encontraban y los atacaron con armas de fuego. 

Le podría interesar: En pleno directo, periodista se quiebra en llanto ante explosión en Cúcuta

Al respecto, el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle del Cauca, informó que adelantan un trabajo conjunto con la Fiscalía para esclarecer los hechos.

Pese a que las autoridades implementaron un plan candado, los delincuentes alcanzaron a huir a bordo de una moto, evitando su captura. De acuerdo con información preliminar, los jóvenes fallecieron tras recibir impactos en la cabeza, tórax y espalda.

Hasta el momento, se conoce que Michelle Di Mauro, una de las víctimas, era estudiante de décimo semestre de derecho de la Unidad Central del Valle del Cauca (Uceva). Su pareja sentimental sería Nicolás Ortiz, quien parece ser hijo de un reconocido comerciante del municipio. Entre tanto, de la tercera víctima no se conoce mayor información.

Lea también: En lo corrido del 2021, 130 líderes sociales han sido asesinados en Colombia

Por su parte, la ONG Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) señala que se trata de la masacre número 91 en Colombia durante el 2021. De esta cifra, en el Valle del Cauca se han perpetrado 12.

Cabe recordar que, en Buga hacen presencia el Clan del Golfo, la disidencia Adán Izquierdo y el ELN. Además, se han encontrado panfletos de las llamadas Águilas negras y de otras bandas criminales.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: