fbpx

¡Insólito! Yate virtual es vendido en una subasta por $2.550 millones

Un yate virtual fue vendido por una insólita cifra en medio de una subasta. Se trata de ‘The Metaflower’, una embarcación de lujo que cuenta con cuatro pisos, cabina para DJ, helipuerto, jacuzzi, habitaciones lujosas y espacios para su recreación. 

Sin embargo, la nave no podrá todo esto solo podrá “disfrutarse” en el metaverso de Sandbox. De hecho, es un ‘Non-Fungible Token’ (NFT por sus siglas en inglés), lo que significa que es un activo digital que no se puede modificar ni intercambiar.

Lea también: Conoce los lanzamientos para PS4, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

El objeto fue subastado a través de internet y, para sorpresa de algunos, una persona ofreció 149 WETH (una criptomoneda), lo que equivale a 650.000 dólares. En decir, cerca de los 2.550 millones de pesos colombianos.

Así pues, el yate funciona en un escenario virtual creado por Republic Realm, donde los usuarios pueden acceder mediante unas gafas y otros dispositivos tecnológicos. Dentro del juego, está el área ‘Fantasy Islands’, conformada por 100 islas privadas. Además, los propietarios tienen una villa totalmente amoblada.

Le podría interesar: Spotify contará con un «feed» exclusivo para videos musicales

Por otro lado, el dueño del yate podrá introducirlo a su isla privada y navegar por el océanos del metaverso junto a sus amigos, que también hagan parte de la plataforma.

De acuerdo con el portal Business Insider, los gráficos del paradisiaco escenario virtual se asemejan a los del juego ‘Minecraft’, pues todo está diseñado a partir de bloques.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: