fbpx

Haz el recorrido de Papá Noel junto a el en tiempo real desde Google

El sueño que quizás todo niño tuvo en algún momento fue seguirle los pasos a Papá Noel y ahora es posible. Google sacó una herramienta llamada Santa Tracker y desde ella los usuarios pueden seguir el recorrido del hombre con barba blanca al rededor del mundo.

La compañía tecnológica creó toda una experiencia para que los usuarios jueguen, creen personajes, hagan el conteo de los regalos de santa y hasta vean el trineo moverse para que Papá Noel entregue todos los detalles a tiempo.

Las imágenes van a la vanguardia de la actualidad mundial y los personajes tienen tapabocas para enviar un mensaje sobre prevención de covid-19 a quienes entren en la página.

Santa llegó de primero a isla de Kiribati, que se conoce como “Isla Navidad”, en el océano Pacífico Central y desde allí el camino se dirigirá rumbo al occidente hasta darle la vuelta al mundo.

Para ver el recorrido en vivo ingrese este link hasta la herramienta de Santa Tracker y haga de esta una nueva experiencia en familia. Además, hay diversas actividades que Google diseño para los internautas.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: