fbpx

Estas son las fechas para los pagos del Impuesto Automotor en Valle del Cauca

El plazo para hacer los respectivos pagos del Impuesto Automotor en Valle del Cauca se extendió. Desde la Gobernación se anunciaron las nuevas fechas para vehículos, con placas de la 000 a la 999, y motos.

Al tener un vehículo se adquieren unas responsabilidades tributarias, entre ellas el pago del Impuesto Automotor, este se grava dependiendo del carro y la ciudad de registro. No hay excepción, todas las personas que tengan un automóvil nuevo o usado deben cumplir con este tributo.

Por esta razón, la Gobernación del Valle del Cauca dio a conocer la ampliación de plazo para realizar el pago de este impuesto, con el propósito de que todos los ciudadanos puedan ponerse al día con sus contribuciones y eviten sanciones.

Entonces, los dueños de vehículos con placas de la 000 a la 999 o de motocicletas superiores a 125cc, podrán realizar el pago hasta el 30 de diciembre de 2021.

Estos pagos se pueden hacer vía internet, debe ingresar a la página autorizada por la Gobernación. Ahí solo debe diligenciar el número de placa y la cédula de ciudadanía del propietario.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: