fbpx

Establecimientos sexuales en la Plaza de Caicedo serán cerrados por incumplimiento sanitario

Cinco lugares de la Plaza de Caicedo serán cerrados por prácticas sexuales.  Las autoridades competentes informaron sobre estos establecimientos.

Según el subsecretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, estos sitios sexuales que están en la Plaza de Caicedo no cumplen con las normas sanitarias.

En medio de una entrevista con un medio nacional, el funcionario explicó las dificultades que tienen al poner control en ese tipo de espacios públicos. No obstante, insistió diciendo que en dichos lugares se estaban evidenciando abusos a adultos mayores.

«Se van a cerrar cinco residencias que están alrededor de la Plaza de Caicedo porque hay una situación allí y es que es difícil decirle a la trabajadora sexual que se vaya de la Plaza porque es un delito el trabajo sexual” comentó Jimmy.

Además, agregó que era complejo hablarle a las personas de la tercera edad, que son los que están ahí y usan esos servicios, que son espacios públicos; y “no podemos prohibir la utilización de la Plaza, pero sí restringir o suspender el funcionamiento de esas residencias que son las que se están prestando para que se realicen esos actos sexuales allí y para que muchas persona abusen de nuestros adultos mayores» finalizó.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: