fbpx

En su visita por Medellín, Karol G visitó a reclusas de El Pedegral

Karol G llegó esta semana a Medellín para cumplir con sus dos conciertos del ‘Bichota Tour’, el próximo 4 y 5 de diciembre en el Atanasio Girardot. Sin embargo, antes de darle un gran espectáculo a sus fans en el estadio, se pasó por la cárcel El Pedegral para cantar con las reclusas de ese establecimiento.

De hecho, fue una invitación que la hizo la Fundación Acción Interna, dirigida por Johana Bahamón, la cual tiene como fin mejorar la calidad de vida de la población carcelaria en Colombia. 

Lea también: Poquita, dañada y sucia: así es la comida en varias cárceles de Colombia

Además, también fue una celebración por motivo de la Navidad a quienes pasan su vida encerradas entre las rejas. Sin embargo, no todo fue francachela y comelona, la cantante también protagonizó un espacio de diálogo con las reclusas. 

Incluso, le dejó sus zapatillas a modo de obsequio a una mujer que ya va por sus once años de prisión.

Vea además: El hacinamiento carcelario en Cali parece ver luces de esperanza

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y directora de la fundación compartió las conmovedoras imágenes de este momento y dejó un emotivo mensaje. En su publicación, Bahamón agradeció a la artista por compartir con estas mujeres un mensaje de aliento, esperanza y optimismo.

Por su parte, El Mindo también aprovechó el post para aplaudir el acto de Karol G y contar su experiencia en la cárcel de Bogotá. Al respecto, resaltó lo que representa la ‘Bichota’ para las mujeres y hasta se atrevió a decir que, aunque no fuera parte de este género, Karol lo representaba.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: