fbpx

El Mejor Parche de Feria se gozará en todo Cali – #FeriaDeCali2021

El Mejor Parche de Feria se gozará en todo Cali – #FeriaDeCali2021

El lugar donde todos quieren estar, llegará a todos los lugares de la ‘Sucursal del cielo’. 25 de diciembre, en el coliseo de Mariano Ramos. Del 25 al 30, en la Carpa La 50. Del 19 al 30, en Tascas La 66. Y el 29 en La Martina, en Pance.

Las mejores orquestas locales y extranjeras resonarán desde el río Pance hasta el Cerro de Cristo Rey. El Mejor Parche de Feria revivirá el espíritu festivo de la caleñidad e invitará a los habitantes del mundo a venir a gozarse los mejores eventos de fin de año.

La reactivación de la economía en la región, ahora, estará a cargo de la industria del espectáculo. Después de dos años de inactividades, 40 gastrobares de la ciudad se integraron para crear Tascas La 66, donde se presentarán, entre otros grandes intérpretes, Víctor Manuelle y Rey Ruiz. Además de artistas y agrupaciones locales (17 al 30 de diciembre).

El Mejor Parche de Feria y Corfecali, también les darán un impensado regalo a los habitantes del oriente caleño. El salsero del momento, Alexander Abreú y su Habana se Primera, tendrán un show gratuito en el coliseo del barrio Mariano Ramos (25 de diciembre).

La emoción estará en lo más alto. La ciudad vibrará de felicidad. Como se lo merecen, luego de una sucesión de angustias, a causa de la pandemia, el estallido social y la ola invernal.

Los más grandes artistas se vuelven a dar cita en la tradicional Carpa La 50: Alexander Abreú, Víctor Manuelle, el Gran Combo de Puerto Rico; José Alberto ‘el Canario’, Pedro Brull, los Van Van de Cuba, Los Hermanos Lebron; Tony Vega, Rey Ruiz, Ray de La Paz y muchos más (25 al 30 de diciembre).

Y como lo inmortalizaron los Hermanos Lebron, en Cali como en Puerto Rico, «hasta las piedras cantan». Así se vivirá en el sector de Pance. Víctor Manuelle Rey Ruiz y el Binomio de Oro, tendrán lo mejor de sus repertorios, en La Martina (29 de diciembre).

Cali lo pidió y el Mejor Parche de Feria los hará soñar. El lugar donde todos quieren estar, llegará a todos los lugares de una ciudad ávida de volver a gozarse el mayor espectáculo de fin de año, la Feria de Cali, de Colombia, de América y del mundo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: