fbpx

Declaraciones ante fuertes críticas por verbena de Ulpiano en Cali

¿Las festividades de fin de año se salieron de control? Muchas han sido las criticas referente a los aforos de los eventos que se han vivido en los últimos días. «Si alguien me dice cómo contener a 15 mil personas, lo hacemos»: Seguridad Cali, ante críticas por verbena de Ulpiano.

Así fueron las palabras del secretario de Seguridad, Carlos Soler, por las críticas que generó la autorización de la Verbena de Ulpiano Lloreda.

En este tradicional evento hay un gran flujo de personas, pues son entre 10 mil y 15 mil participantes que celebran el inicio del nuevo año con un evento musical. Los ciudadanos han criticado a la Alcaldía por permitir que este se realice cuando Cali se encuentra registrando un aumento en las cifras diarias de contagios de covid-19.

Por esta razón, el Secretario de Seguridad afirmó que para él y para la Administración Municipal no era posible evitar la Verbena.

«La fiesta está autorizada, estuvimos hablando con la comunidad y vamos a hacer un trabajo responsable por la preocupación del covid y la nueva cepa. Vamos a estar con aproximadamente 1.000 policías para posibilitar que se haga con toda la seguridad del caso», manifestó Soler.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: