fbpx

¿Cuánto cree que gana mensualmente la «Epa Colombia»? Aquí las cifras

Sin duda, la “Epa Colombia” pasó de ser burla a inspiración para muchos, pues actualmente es una gran empresaria. Aquí te contamos cuánto es su salario y cómo lo divide en el mes.

Por medio de preguntas en su cuenta de Instagram, la “Influencer” contó sobre sus ingresos económicos.

Las redes sociales le han permito a muchas personas alrededor del mundo generar dinero por la creación de contenidos audiovisuales para esas plataformas.

Muchas son las audiencias que han migrado a la digitalización y el flujo o rating de público, que en el pasado se medía de manera exclusiva en los medios de comunicación, ahora crea monetización en el universo digital.

¿Cuánto gana mensualmente?

“Mi sueldo es de diez millones de pesos. Estaba diciendo que me subieran el sueldo porque no me está alcanzando, amiga. Usted cree que salir a tomar cerveza todos los fines de semana, y estar pa’ arriba y abajo gastándole a los amigos, no eso no alcanza”, dijo en tono de broma.

“Me gano entre cinco y diez, lo que pasa es que yo los se ahorrar muy bien. El 10 % sí se lo doy a las fundaciones y personas que lo necesitan, pero yo puedo vivir súper bien con cinco o con diez”, finalizó.

Importante comentar que Daneidy estuvo recientemente involucrada en problemas por su manera de vivir en excentricidad: arrojó dinero desde un helicóptero.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: