fbpx

Conoce los eventos de la Feria de Cali que no te costarán ni un peso

La Feria de Cali ya está aquí y vuelve con la presencialidad que tanto esperaban los caleños y turistas. Este evento estará lleno de espectáculos con más de 60 eventos, de los cuales cerca del 95% serán de entrada gratuita.

Eventos que podrás disfrutar sin ninguno costo y que llegan a cada rincón de la sucursal de cielo:

Salsódromo: Este es el evento de apertura de la Feria tendrá ingreso a graderías con boletería, pero más del 50% del recorrido tiene entrada gratuita.

Feria Rural y Comunera: Del 25 al 30 de diciembre se realiza en las comunas y corregimiento de la ciudad, es un evento gratuito del que podrán disfrutar todos los asistentes a la Feria.

La Fiesta de mi Pueblo: Desfile que se hará el 26 de diciembre entre la Carrera 70 y la Carrera 56 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; estará compuesto de baile, carrozas y música llena de tradición de los diferentes municipios del Valle del Cauca.

Gran Verbena Salsera del Oriente: Espectáculo musical, gastronómico y artístico con entrada totalmente gratuita; se hará entre el 25 y el 30 de diciembre en la Unidad Deportiva Mariano Ramos.

Otros eventos que podrá disfrutar de manera libre y sin gastar un peso son: Cali incluyente, Ciudad de ‘Todes’, Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, Ciudad Alegría, Melómanos y coleccionistas, Día Andino, Plazoleta a la Feria, Cali viejo y Calle de la Feria.

Visita las redes sociales oficiales de este gran evento para que tengas cada detalle y no te pierdas ninguna novedad. Además, aquí puedes ver la programación completa. 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: