fbpx

Con moto y todo, Aída Victoria Merlano simuló la fuga de su madre

Actualmente, Aída Victoria Merlano es uno de los personajes más reconocidos del país, aunque su fama nació de un desafortunado hecho. Se trata de la fuga de Aída Merlano, su madre, quien estaba siendo investigada por compra de votos cuando se escapó de la cárcel, aprovechando el permiso que le dieron para ir a una cita odontológica.

Sin embargo, todavía no hay personas condenadas por el hecho, mientras la exsenadora sigue prófuga de la justicia. 

Lea también: Emiten circular roja de Interpol contra ‘la señorita Laura’, se busca en 190 países

Mientras tanto, la barranquillera creció como espuma en redes sociales y ahora es una de las jóvenes con más seguidores en Instagram. Además, tiene gran reconocimiento por su don de la palabra, por lo que da de qué hablar con sus actos y opiniones.

Por su parte, la influenciadora poco se refiere a la situación jurídica de su madre, pero en una reciente entrevista con ‘Juanpis González’ simuló ese momento de la fuga y le sacó la carcajada a más de una.

Cabe señalar que, el capítulo completo solo está disponible en la página www.thejpchannel.com. Sin embargo, en las redes sociales han compartido algunas partes de la conversación y muchos consideran que ha sido una de las mejores entrevistas que ha tenido últimamente el personaje interpretado por Alejandro Riaño.

Le podría interesar: Capitán del Inpec condenado a 15 años de cárcel por la fuga de Aida Merlano

De hecho, la dramatización de la fuga fue tan real, que incluyó una moto de un domiciliario en el teatro y la cuerda por la que escapó la exsenadora del consultorio. Asimismo, aparecen un par de actores disfrazados de policías mientras tienen esposada a la joven.

Mientras para unos fue motivo de muchas risas, otros críticos señalan que esta no es una situación para burlarse.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: