fbpx

Clinic Pantallas llegó a Cali, Colombia con nanotecnología hidrofóbica para las pantallas

Clinic Pantallas llegó a Cali, Colombia con nanotecnología hidrofóbica para las pantallas. Adhiriendo este servicio a su principal labor de reparación de pantallas a otro nivel, ya que con toda su experiencia en este tema logran posicionarse como la mejor opción para reparar la pantalla de tus dispositivos cuando estas han sufrido daños por golpes o caidas.

Te dejemo algunas imagenes y videos de como fue fue la inauguración de la primera tienda de Latinoamérica en implementar nanotecnología hidrofóbica a las pantallas de teléfonos celulares.

Clinic Pantallas – (@clinic_pantallas) expertos en nanotecnología abrió sus puertas en espectacular local en un centro comercial La fortuna en el centro de la ciudad de Cali, en dicha apertura acompañó todo, una presentación de la modelo Lorena Trejos quien fue ganadora de mejor cola Del Valle 2021.

Este proyecto en el futuro contará con 30 tiendas a nivel nacional donde todos los colombianos podrán llevar en sus telefonos móviles esta nueva tecnología que se aplicará a quienes lleven a reparar sus dispositivos con los expertos de Clinic Pantallas.

En Clinic Pantallas son especialistas en todo tipo de pantallas de celulares y de valor agregado podrás proteger tu celular contra accidentes con agua o sumergirlo de nuevo.

Por ahora en Cali no necesitas de llevar el equipo ya que te lo recogen en tu domicilio sin costo adicional, pero ubicar a Clinic Pantallas es muy fácil que estan ubicados en el sótano del La Fortuna en los locales A15 – A16. Además de los servicios de nanotecnología, también blindan tu celular para que no sufras por daños en las pantallas de nuevo.

Si deseas entablar una conversación con ellos a través de su chat directo, te dejamos el WhatsApp

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: