fbpx

«Berlín» será la nueva serie derivada de «La Casa de Papel» y esto es lo que se sabe

La famosa serie española tendrá un spin-off sobre uno de sus personajes más queridos por el público “Berlín”.

La producción de Netflix “La casa de papel” anunció que “Berlín” será la serie derivada, este martes los creadores en un evento especial contaron que se centrará en la vida de uno de los atracadores más queridos de la banda.

Se espera que este spin-off llegue a la plataforma en el 2023, aún se desconoce si estarán otros participantes de la ficción y cuál será la trama de la misma. Pedro Alonso, quien encarna a Berlín, el hermano mayor de El profesor, dijo que este “es un momento maravilloso”, y señaló que es posible gracias al apoyo de los fans durante todos estos años.

“Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús (Colmenar, productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra”, comentó Alonso en la presentación.

También agregó que espera que la trama le ayude a “volar”, asegurando que siente respeto y responsabilidad porque la serie principal ha sido muy querida y espera que los usuarios se enganchen con esta nueva ficción también.

“Este atraco llega a su fin… pero la historia continúa”, de esa manera se dio a conocer la noticia sobre que el universo de “La casa de papel” sigue creciendo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: