fbpx

Aliste su bolsillo porque las pólizas de seguros para vehículos se pondrán más costosas

En este año, los propietarios de vehículos ya han notado el aumento en el pago que deben hacer anualmente, pero en el 2022 será mucho mayor.

Cada año es más difícil que el anterior y todo se sustenta en la crisis internacional que está afectando a la industria automotriz y que ha perjudicado las ventas, los repuestos y el bolsillo de millones de personas que cuentan con vehículos.

Un análisis realizado por una plataforma especializada en seguros, reveló el mal panorama que traen las pólizas de seguros para el año 2022 que comenzará en menos de una semana.

Aunque aún no hay un precio, se asegura que este valor seguirá creciendo. De hecho, en el 2021, estos seguros aumentaron en un 25%.

Siempre sustentan estos incrementos por las condiciones nacionales y mundiales que ponen las pautas para el precio de las pólizas de seguros, además de la información de quien los solicita, el aumento parece un hecho porque son muchos factores externos.

A noviembre de 2021, una póliza de seguro todo riesgo estaba en 2’718.406 pesos, un incremento de 500.000 respecto a lo que se conseguía en el 2020, señalaron los expertos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: