fbpx

Alcalde se disculpa luego de salir bailando sin tapabocas en la Feria de Cali

Hace unas horas se conocieron varios videos en los que sale el alcalde Jorge Iván Ospina disfrutando en la Feria de Cali. Sin embargo, los usuarios no dudaron en despacharse contra el mandatario, pues estaba bailando sin tapabocas.

Luego de la polémica escena, el jefe de los caleños dio la cara públicamente y pidió disculpas a las personas que les molestó. Asimismo, Ospina admitió que cometió un error y dijo que para estar en el concierto del miércoles, se había realizado pruebas de detección de COVID-19.

Le podría interesar: María Fernanda Cabal volvió a criticar al alcalde de Cali y lo mandó al médico

«Una tarima lejana a la multitud, tres vacunas aplicadas y pruebas de PCR negativas para todos los allí existentes», sostuvo el Alcalde de Cali al respecto.

Le sugerimos: Alcalde de Cali alerta sobre un enero difícil por aumento de contagios de COVID-19

Cabe señalar que, el evento tuvo lugar en el sector Mariano Ramos, en el marco de la Verbena del Oriente, uno de los eventos nuevos de la Feria.

En uno de los muchos videos que circulan en redes sociales, un hombre que lo está grabando critica que el mandatario tanto que pide el tapabocas y lo encuentran haciendo lo contrario. Así y todo, el líder de la Administración Distrital reconoció que su acto fue una estupidez.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: