fbpx

Agéndese para la inauguración del alumbrado de Cali este 10 de diciembre

Aunque el alumbrado de Cali encendió sus luces el pasado martes 7 de diciembre, la inauguración oficial de este espectáculo lumínico es el próximo viernes 10 de diciembre a las 7:30 de la noche. 

Al respecto, Marco Vera, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP, explicó que se presentará el show de mapping y el túnel interactivo. 

De interés: Prepárese para el Quilombo Pedagógico, aquí está la programación

Cabe señalar que, el epicentro de este evento es el edificio Coltabaco, sobre el Bulevar del Río. Además de los shows tecnológicos, también contará con presentaciones musicales y otras sorpresas.

Bajo la premisa ‘Te Queremos Cali’, el Alumbrado Navideño 2021, busca resaltar las tradiciones y los valores que caracterizan a los caleños: la alegría, la dulzura, la esperanza y la solidaridad. 

Asimismo, contará con componentes artísticos a cargo de los Reyes Magos, quienes acompañarán a los visitantes por varias estaciones temáticas del sector.  

Le sugerimos: ¿Están listos? Esta es la programación de la Feria de Cali 2021

De igual manera, habrán otros puntos de la ciudad que se iluminarán paulatinamente como la Calle 5, la Loma de la Cruz, el Parque Panamericano, la Unidad Deportiva Alberto Galindo, el Parque de la Horqueta, la Alameda de Siloé y el Parque Longitudinal 72 W.

Cabe recordar que, para ingresar al alumbrado, el cual estará hasta el 7 de enero de 2022, es obligatorio presentar el carné de vacunación y usar tapabocas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: