fbpx

Vinculan al papá de Lina Tejeiro a cargamento de cocaína incautado en Buenaventura

El papá de Lina Tejeiro sería el dueño de un cargamento de cocaína incautado por las autoridades, según reveló la ‘Negra Candela’ en un informe que transmitió en Olímpica Stereo. 

En la mañana de este jueves, la periodista de entretenimiento indicó que se trata de Manuel Eduardo González. Cabe señalar que, la reconocida actriz no usa el apellido paterno, sino el de su madre, quien se separó de él hace varios años atrás.

Lea también: Banda que usaba mujeres para camuflar cocaína en su zona intima fue desarticulada

De acuerdo con la Policía Antinarcóticos, la tonelada de droga fue confiscada en el puerto de Buenaventura este miércoles. Al respecto, los medios señalan que las autoridades interceptaron una motonave en el centro portuario, que transportaba más de un millar de paquetes de cocaína. 

Al parecer, el cargamento tenía como destino final la ciudad de Valencia, España, y procedía desde Guayaquil (Ecuador).

Le puede interesar: Gustavo Bolívar muestra un bulto de marihuana que le «regalaron» en EE.UU.

Por su parte, el general Ricardo Alarcón, director Antinarcóticos de la Policía, informó que esa droga “hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana”.

En ese sentido, los medios se dieron a la tarea de investigar de quién se trataba y, finalmente, la comunicadora Graciela Torres se atrevió a afirmar que era el papá de la villavicense.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: