fbpx

Video de Greeicy y Mike Bahía confirmaría su embarazo, según seguidores

Hace un par de semanas que Greeicy y Mike Bahía han sido una de las parejas más comentadas, no solo por el anuncio de su compromiso, sino también por rumores de su supuesto embarazo. 

Cada vez son más las pruebas que reúnen los fanáticos para tratar de confirmar que la pareja espera un bebé, aunque ellos no se han pronunciado de manera oficial. 

Lea también: Aunque todavía no tiene el papá, Jessica Cediel adelanta su proceso para ser madre

Por su parte, hay quienes desde ya celebran la llegada del primer hijo de los caleños y están a la espera de su confirmación. Sin embargo, también hay personas que dicen que la intérprete de ‘Más fuerte’ solo subió unos kilos de más y que si fuera cierto lo de su embarazo, sería la primera en anunciarlo.

Recientemente, la cantante subió unas historias que, según sus seguidores, constituyen una evidencia más sobre su estado de gestación. 

Le podría interesar: Con foto desnuda en Instagram, Cardi B anuncia su segundo embarazo

Según se observa en el video, Mike tuvo un detalle con ella y puso una toalla frente a la ducha para que Greeicy no se mojara los pies. Por su parte, la artista, en tono jocoso, le preguntó que qué habría hecho que estaba tan “lambón”.

Por su parte, el también compositor se río y le respondió “búsquese”, señalando el abdomen de ella, lo que para muchos significó que estaba cuidando esa parte en particular de su cuerpo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: