fbpx

Tulio Gómez habla sobre los fichajes del América para el 2022

Tulio Gómez dio luces sobre el rumbo que tomará América de Cali en el próximo mercado de fichajes. Aunque la Liga BetPlay 2021 II no ha llegado a su fin, algunos aficionados ya empiezan a hablar sobre el futuro del equipo para la próxima temporada.

Sin embargo, el máximo accionista de los escarlatas los bajó de la nube y aseguró que no hay cabida para las contrataciones estelares. 

Lea también: Messi por fuera de los convocados del PSG para enfrentar al Leipzig en la Champions

En diálogo con el Supercombo del Deporte, de Radio Red Cali, el empresario anticipó que los ‘Diablos Rojos’ no tendrán refuerzos de renombre para la campaña venidera. 

Al respecto, explicó que el equipo atraviesa una complicada situación económica, por lo que las inversiones serán conforme a las posibilidades financieras y teniendo en cuenta el presupuesto destinado para el 2022.

Por otro lado, el presidente del América de Cali se refirió al momento deportivo que se vive con el director técnico Juan Carlos Osorio. En ese sentido, indicó que el equipo no debería estar haciendo cuenta para clasificar, si hubiera sumado puntos ante contrincantes que se creían prioritarios.

Le puede interesar: Fifa sancionó a Colombia y otras selecciones por mal comportamiento de hinchas

“Contra Nacional esperaba al menos empatar y contra Jaguares y Quindío, debimos haber ganado”, subrayó el empresario. Sin embargo, dijo que matemáticamente todavía tenían la oportunidad de asegurar su cupo en los cuadrangulares finales. 

Al momento, el América suma 23 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Betplay y tiene la obligación de ganar los tres partidos siguientes para lograr su cometido. Así pues, los encuentros frente a La Equidad, Pasto y Pereira definirán el futuro inmediato de la ‘mecha’ en el Fútbol Profesional Colombiano.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: