fbpx

Taylor Swift lanza una versión reinventada y exclusiva de “Christmas Tree Farm”

Taylor Swift lanzó una nueva versión de “Christmas Tree Farm”, su amado éxito navideño que grabó en Abbey Road Studios en Londres.

A vísperas de las fiestas de fin de año, la ganadora de 11 premios Grammy hizo el lanzamiento de esta entrega exclusiva para los oyentes de Amazon Music, incluso en audio espacial con Dolby Atmos.

Le podría interesar: Estrenos: Netflix sabe que las personas ya están pensando en la Navidad

Cabe señalar que, la estadounidense viene de romper récords en los primeros lugares con su último álbum Red (Taylor’s Version), el segundo regrabado y el cuarto de este año.

Ahora, la reciente versión de la canción navideña presenta un nuevo y hermoso arreglo acompañado por una orquesta de 70 músicos. Así pues, incluye instrumentos de viento, cuerdas y cascabeles, que recuerdan a las clásicas canciones navideñas de grandes bandas de épocas anteriores.

Lea también: Por petición de Adele, Spotify elimina el modo ‘aleatorio’ de los álbumes

Cabe señalar que, el single está inspirado en su juventud, cuando creció en una granja de árboles de Navidad en Pennsylvania y celebraba con su familia la Navidad de 2019. 

Aunque los fanáticos conocen y aman la exitosa versión de “Christmas Tree Farm”, la también compositora quería capturar el acogedor y relajante ambiente navideño para su canción Amazon Original.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: