fbpx

Si hubiese un final de «Los Simpson» así seria, según su escritor

La amada serie ya llegó a sus 700 episodios emitidos, pero la pregunta que muchos tienen es ¿habrá más temporadas? Su escritor y productor soltó algunas pistas al respecto.

“Los Simpson” continua en la televisión y, recientemente, en algunas plataformas digitales de la mano de Disney Plus.

La historia de ‘Homero’, ‘Margue’, ‘Lisa’, ‘Bart’, ‘Maggie’ y los habitantes de Springfield parece no tener un final pronto, según lo que dice Al Jean, productor y escritor de la serie.

Sin embargo, si se tiene que hacer un capítulo final, Jean reveló cómo cree que lo haría.

“Volverían al desfile de Navidad del primer episodio ‘Simpsons Roasting on an Open Fire’, de modo que toda la serie sería un bucle continuo. Así la terminaría si tuviera que hacerlo”, señaló el productor estadounidense.

El 17 de diciembre de 1989, fue lanzado el primer episodio, conocido por los latinoamericanos como ‘Especial de Navidad de los Simpson’ y salió al aire por la cadena de televisión ‘Fox’.

Para resumir esta entrega, se mostró a la familia amarilla en una navidad difícil porque Homero no había recibido un pago de la planta nuclear en la que trabaja.

El camino de la serie se ha visto enmarcado en 701 capítulos transmitidos en 32 temporadas. ¿Veremos más episodios? Según su creador, hay programa para mucho tiempo.

“Calculé que, si llegamos a los 1000 episodios, serían 12 temporadas más. Estaré muy feliz de estar aquí dentro de 12 temporadas”, afirmó.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: