fbpx

«¿Por qué camina así de bonito?» Yanfri, el niño que tiene el cariño de todos en internet

Seguro por estos días has visto a un pequeño que camina “como hombre” Yanfri es el niño chocoano que ha revolucionado TikTok.

El tierno video ha alcanzado a sumar más de 2.5 millones de reproducciones en la red social y ya se trasladó a otras redes convirtiéndose tendencia en Twitter Colombia.

TikTok es una plataforma que ha permitido viralizar de manera rápida los videos con su algoritmo de distribución de contenidos. Pues ese fue el caso de la nueva “joyita” de Colombia que ha conquistado los corazones de todos los usuarios.

Se trata del niño Yanfri (así creemos que se escribe), seguro es la nueva estrella emergente de TikTok gracias a un video donde lo grabaron caminando en la calle, el niño es de Istmina, un pequeño municipio ubicado en el departamento del Chocó.

Su tio ha sido el encargado de publicar varios clips de la vida diaria del pequeño chocoano.

A continuación, lo que va a ver, conmociono a todas las redes sociales en Colombia en menos de 12 horas, pues ya tiene 2.6 millones de reproducciones en TikTok e incluso el clip se ha trasladado a otras redes sociales donde generó aún más acogida.

Sin duda, el niño se ganó el cariño de la gente solo por responder: «¿Por qué camina así de bonito?».

@venao2323

Así caminan los Hombres esta dicho y claro.🤣🤣😅🤩 #Istmina #niños #fyp #sobrinos #choco

♬ sonido original – Bernardo Andres Diaz

Yanfri es tendencia en Twitter Colombia:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: